miércoles, 4 de marzo de 2009

Fragmento # 3

Llovia fuertemente un 29 de febrero, lo recuerdo bien ya que el viernes habiamos celebrado el cumpleaños numero 24 de Joey esa pequeña y extraña mujer que vivia a 3 casas de la mia en la cera de enfrente.


Mis padres me obligaban a convivir con mis vecinos y sus hijos, yo siempre he visto a los demas detras de mi ventana, mis amigos de la infancia son mis historietas viejas del hombre araña y mis albumnes de estampas de los transformers.

Joey era como la chava mas social de la calle, se juntaba con todos y era muy agradable todo lo contrario a lo que era yo, ella me gustaba me atraia y pasabamos minutos observandonos fijamente a los ojos (para mi eran horas eternas) me sonreia y yo le contestaba, siempre me invitaba a q saliera de mi cuarto a convivir con ella y los demas.

El miedo de convivir con otra gente era muy latente, mis padres me habian llevado a varios psicologos tratando de que me curaran de mi enfermedad(mi enfermedad se llama soledad), para mi estar encerrado era maravilloso y era feliz, pero mis padres no lo veian asi.

Me observaban con lastima y desprecio los demas, juzgandome sin conocerme lo unico qye me importaba en ese entonces es que joey fuera feliz y nos regalaramos cada 3er dia esas sonrisas que decian mas que las palabras.

Recuerdo que el miercoles entraste a mi casa por primera vez, mis padres estaban emocionados que alguien me visitara, alguien extraño ya que mis unicas visitas eran de algunos doctores y parientes que trataban de comprenderme y no de entenderme (creo que tu eras la unica que me comprendias).

Subiste rapidamente y tocaste la puerta que al mismo tiempo se abrio me miraste fijamente diciendome hola, yo te respondi con una sonrisa mientras toda mi cara cambiaba de color como si fuera a tener una mutacion. Habia entrado a mis dominios con la intension de que fuera yo a su fiesta de cumpleaños.

En realidad estaba feliz por la invitación pero me sentia muy indispuesto a estar con mas gente a mi alrededor que no fueras tu, mis cuatros paredes y ventana por la cual intercambiamos alegrias y tristezas .

Llego el viernes, ella vino por mi yo siempre andaba con la misma ropa (parecia retrato) mis tenis negros y viejos, pantalon azul roto de las rodillas y una playera que decia fuck you. Entre a esa casa la gente me observaba a lo lejos y decia que hace el aqui, mi mirada mostraba enojo y seriedad mientras caminaba hacia el patio trasero tus padres me dijeron que estabas cambiandote, mostraban una felicidad en su mirada que yo no habia visto (posiblemente porque nunca salia de mi cuarto) me abrazaron diciendome que gracias por haber venido a su casa que ella se pondria muy feliz.

Comimos pastel nos divertirmos y me pediste que me quedara contigo al final de la fiesta cuando ya no hubiera nadie, mientras eso pasaba trataba de socializar (en realidad no sabia que decir) ellos trataban de hacerme reir, pero como no lo conseguian se retiraban sus padres de Joey veian que asi lo posible por estar en onda con lo que me rodeaba.

Llego la noche y nos quedamos solos tus padres nos dejaron estar platicando en el patio trasero (el cual parecia haber tenido una fiesta de niños y no de jovenes) sacaste un cigarro y me ofreciste uno, el cual acepte (en realidad fumaba, pero mis padres no sabian) nos acostamos juntos en el pasto y me abrazaste diciendome que habias soñado con este momento. Te montaste sobre de mi y desabrochaste tu blusa mostrandome el encaje de tu sosten mientras pasabas tus dedos por tus labios, en la parte de abajo de la ingle algo empezaba a moverse como una bestia buscando salir de su escondite, bajaste tu mano y la introduciste dentro de mi pantalon mientras yo me sentia mas extraño, empezaste a jugar con mi miembro de arriba para abajo de una manera sorprendente hasta que lo pusiste dentro de tu cuerpo, el calor que sentia dentro de ti era magnifico, era unico mientras para mi era una experiencia nueva tu ya la conocias desde hace mucho y sabias como moverte para satisfacer tus necesidades, sabiendo que tus padres nos veian desde la ventana tu seguias encima de mi moviendote como loca, hasta que los dos terminamos en un grito, me besaste y me dijiste gracias (me senti feliz, pero a la vez triste algo de mi ya estaba en ti).

El sabado en la noche tocan a la puerta de la casa en una gran tormenta y dicen que necesitan que vaya a ver a Joey que es urgente, aquella noche donde deje de ser un niño y me converti en un joven era la ultima noche que la pude ver con vida, ya que llegue demasiado tarde para decirle adios, murio de una extraña enfermedad que paro su corazon.

Ahora estoy encerrado en su habitacion recostado junto a ella observando las estrellas a traves de la ventana y se que en alguna de ellas me observa como yo lo hacia desde mi ventana.



P.d. Despues de una dosis de radiohead las historias ocultas salen de mi cabeza.
P.d. 1 Descubri que si puedo hacer historias basadas en las emociones que siento cuando escucho una cancion.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

we ..necesitas terapia de mimo jajajaj , ta chodp pense ke joey era wey y nel era vieja

sanbond dijo...

¿Dónde lo he leído?

Anónimo dijo...

Aaay weey!. Me gustò me gustò!

OdeenR dijo...

No he podido leerlo. Me da miedo.

Anónimo dijo...

pero porquè muriò?? damn it!

Anónimo dijo...

Amm...esto se parece a Dawson´s Creek pero en dramatico...jajajaja

Esta lindo me encantan las historias donde los finales no son felices muajajaaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Pues contestando a sanbond es una historia q salio de mi mente,

Vakero: no seas webon k

Ale: Porque no todo en la vida es felicidad eso es un hecho.

Yzk: No ma Dawson's Creek jajajajaja (si me latre y que)

sanbond dijo...

Ayyyy, ya sé que seguramente salió de tu mente, nadamás por molestar ashhhh, no te enojes!!!

Jijijijijiji

OdeenR dijo...

Tu frase del header es un pretexto para presumir tu ignorancia. Ten tantita dignidad.

No lo leo, por la sencilla razón de que no se le entiende una palabra.