miércoles, 1 de abril de 2009

La Foto Del Dia 2

Después de un fin de semana que empezó el jueves donde fuimos a ver a la habitación roja en un concierto en el Tokio Bar que esta en la Condesa (jajajajajaja ósea we) y salir bien tarde de ahí, cenar en el paradero (no es albur) de Chapultepec, Un viernes intenso con la banda pesada (la vieja escuela) y mensajes de seguir una peda de mi buen amigo el choko, conocer a uno de sus cuates que es controlador de trafico aéreo del aeropuerto de Toluca.

Un sábado de weba en compañía de unas chelas, de un partido de México que nos dio hueva y de conocer mas amigos del choko, llegamos al domingo el cierre del festival del centro histórico donde disfrutamos de Dos Grandes bandas de Música (la primera no recuerdo su nombre y la segunda fue ADF – Asian Dub Fundation).

Entre arrimones de a gratis, monas (jajajajaja las barbies), Mota y Cervezas disfrutamos de un hermoso show aproximadamente de 3 horas.

Pero a lo que iba en referencia del post es que anterior mente viajando sobre nuestro hermoso centro histórico nos encontramos esta peculiar forma de sostener un letrero de un Hotel.

Chequen la imagen:



P.d. Solo en México pasa esto me cae

P.d. 1 No trabajo pero como me divierto verdad

5 comentarios:

A dijo...

ay hijo mio.
Es que el hampa està gruesa,la necesidà manito hace que todo sea secuestrable y asaltable y robable y todo lo qe termine en able.
Explica lo de las barbies.

The Lizard dijo...

jajajaj la otra banda era Balkan beat box,cagada esa pinche foto

Anónimo dijo...

Jajaja...

Me hubiera gustado ir a ver a Asian, la neta...son buenisimos, pero pss entre trabajo y que no me habia bañando por que de la fiesta me fui al trabajo XD (con olor a cigarro y a cruda...wacala) ya no me alcanzo el tiempo...

Monas? Barbies?

Andabas con tus monas tirando barbies?

jajajajajajaja

No maaaa...

Pss mis fines no han sido tan malos...de hecho muy divertidos y merolientos, falta uno con ustedes...

Que chido que te gusto tu presente, pero si tengo pa tu cumple..por que no otro XD

Cuidese Bob estamos en contacto

Ciao!!

Club de Pederastas dijo...

Que onda mano esta chingon tu blog me lo paso miguel de nuestra asociacion de PEDOFILOS no sabia que tambien eras miembro

Pato dijo...

jaja a huevo!
eso que a la mejor antes le echaron salivita para que no resbalara XD jajaja