lunes, 25 de mayo de 2009

Estructurandome

Después de regresar a la condición de señal verde (como semáforo) regresamos a la normalidad, los antros abren, los sismos nos avisan que falta muy poco para el holocausto. Las elecciones se acercan, y aquí regalan tinacos al por mayor.

Las entrevistas de trabajo empiezan a salir eso es buen indicio de las cosas, van a mejorar, mientras eso pasa y sucede, me di cuenta que ya existen algunas cosas que no me causan la misma satisfacción que hace unos meses, posiblemente este dando el salto a los 30’s bueno tengo 28 aun y en unos meses llegare a la cifra mágica de los 29 años.

De que las cosas cambian y así sucesivamente uno se vuelve mas viejo y sabio o mas rabo verde y culero (eso depende de cómo uno lo quiera ver).

El pasado 25 de mayo cumple 30 años Star Wars fecha y para recordarlo nosotros alguna vez hicimos una parodia la cual no me arrepiento, aunque el vakero debe de estar mentándome la madre cada vez que hago mención de ella y aquí dejare la wera de las galaxias (cualquier parecido con la realidad es un djavü)





Bueno después de esto y de ver los desmadres de la Madrid, de la forma en que entro la policía agarrar a los de la política en Michoacán que están ligados con el narcotráfico, que la gente no piensa ir a votar, que el desempleo cada día es mayor y que el mundo se va acabar.

El barcelona nos regala un tricampeonato como pocos y que mas da.

No queda mas que relajarse y sonreír a la vida y disfrutarla, aunque no lo parezca, se acerca Metallica al foro sol y yo sin un peso en fin veremos si sale alguna maquina que reparar mínimo para los pasajes, jejejejejejejeje

Hoy juegan los pumas el primer partido de la final esperando que las cosas pinten muy bien deseando que sean campeones.

P.d. 1 Me caga que no abra el pinche msn en fin
P.d. 2 Quiero una chela o tener sexo se podran las 2 cosas a la vez
P.d. 3 En espera de saber que onda con las chambas
P.d. 4 Necesito dinero (fuck y urgente)
P.d. 5 Vamos por la 6ta estrella, México, Pumas , Universidad, Gooooooya, Gooooooya

1 comentarios:

OdeenR dijo...

La única entrada que tiene algo de dignidad, es donde nadie comenta. Muy mal.

NO te miento la madre, también estoy orgulloso de esas películas, jeje.

¡Saludos, lobo caminante del cielo!