domingo, 21 de junio de 2009

1,2,3 por mi y por ...........

1,2,3 por mi y por todos esos culeros que se gastan el presupuesto en apendejadas (sobre todo en campañas politicas) ayer estaba desenterrando mi disco del mastuerzo con el titulo de podrido muy buen disco por cierto y recordaba todos los desmadres de los presos politicos, de las matanzas innecesarias en varias partes del país la impunidad hacia los politicos y la gente con influenza (perdon influencia), y sobre todo a la gente que lucha por sus derechos.

Caminaba por la calle el día de ayer y veia que en casas, postes y en cualquier lugar estaba de moda las mantas con los candidatos a presidentes municipales y diputados federales y algún otro colado (jajajajajajajaja) preguntandome cuanto dinero no gastan en cosas innecesarias o de muy mala calidad, ahora la gente que es muy apegada a los partidos politicos te ofrece dinero dando copia de tu ife, de tu comprobante de domicilio y llenando una solicitud (no que no se compra el voto) en fin.

Cada partido politico se carga con alguna tragedia o alguna cosa que hizo mal, el desmadre del suburbano, la injusticia en atenco, el segundo piso del periferico, las playas en la cd de mexico y la pista dy hielo, puros centros comerciales a lo pendejo (aquí en Izcalli) el desmadre de los transportistas, las licencias de uso de suelo, etc…. Creo que podría seguirme con mas cosas pero ese no es el chiste.

Pero como dijera el lagarto deja de estar de pinche amargado y disfruta de la vida que más da, pues empezaremos las felicitaciones a los 2 años del blog del lagarto, espero que estemos un año mas leyendo sus aventuras y recomendaciones de todo genero (además de que con el hago un programa de radio llamado la bitacora de un chaka) que ya llevamos mas de 2 años al aire (interrumpidamente, jajajajajajaja), despues sigue mi jarrito de gdl (pinche ale) que llego a sus primeros 100 post (parece facil pero no cualquiera se avienta 100 post con un minimo de un comment) despues sigue uno de mis mentores y quien me escogio al principio para crear chakas on line, Blondie wars y demas cosas que hemos vivido juntos el buen vakero que sigue haciendo cosas interesantes, escribiendo libros (haber cuando chingados sale alice cabron) despues sigue otro de mis mentores el creador del sarcascometro el buen rey choko, psicologo loco, poca madre y quien tambien regreso a escribir (abajo dejare todas las direcciones mencionadas) despues sigue una de mis tantas niñas yzk quien esta empezando un nuevo camino en su vida mis mejores deseos.

Y a todos aquellos que sin menos preciarlos, como a Pato, Kiddo, El Gab (aunque ya no me lee), Coconita, La Diabla, etc. Gracias x dejar comentarios o pasar y leer las incuerencias de este sujeto encerrado dentro de su propia realidad que esta inversa al mundo normal (dejare de drogarme lo juro).

Lagarto: http://elmundodellagarto.blogspot.com
Ale: http://nomasloquees.blogspot.com/
Vakero: http://malditatecnologia.com
Choko: http://reychoko.blogspot.com
Yzk: http://yzkamusic.blogspot.com
Pato: http://lafoxy.blogspot.com
Kiddo: http://escuranuvem.blogspot.com/
Coco: http://elasbajolafalda.blogspot.com
La Diabla: http://discodiabla.blogspot.com

P.d. Cheken este video es la onda, jajajajajajajajaja (a bailar se ha dicho)




17 comentarios:

OdeenR dijo...

Muy bien, Boby. Siga usted dándose vuelo, no hay vida que se diga digna si no pone uno a volar la imaginación. Te agradezco el crédito, es asté un gran carnal, y lo sabe.

Por hoy, te perdono la redacción de primaria. Pero me la llevo de memoria.

Un abrazo.

Pato dijo...

Claro que le leo!! me halaga me tome en cuentaen su post!°! jeje chaa hace rato que no posteo se le agradece infinitamente pos se

estoy hasta la madre de las campañas electorales!!! he posteado!!!
cuidese gaste el varo en mejores cosasysi no inviteme unos takeshis!!! jaajaj

Unknown dijo...

Vakero: Gracias lo se por eso eres parte de los chakas on line si tendre que empezar a leer para tener mejor redacción lo prometo o tomare un curso para hacerlo, saludos bro y estamos en contacto

Pato: Jajajajajaja unos takeshis, dicen que por el naranjo son los mejores tacos al pastor pues esperemos que se pueda dar la oportunidad y reunir a la comunidad blogger.

Saludos y sabe q paso de vez en cuando x su blog

Yzka dijo...

Un momento....

Haber explicame eso de "una de mis tantas niñas"

OSEAAA!!!

BOB EXIJO SER LA UNICA!!

JAJAJAJJAAJ

Bien me conoces con nada me tienes contenta jajajaja

Naa...lo unico que me conforta es que soy la unica en mi especie...asi es que tienes suerte XD

Cuidate mucho espero verte pronto pronto...

Un abrazoo!!

Kiddo dijo...

Chido por mencionarme Bob, sabes que te estoy tomando cariño y gracias por dejar comentarios tan gratos en mi cuchitril.
En lo de la política, pues que te puedo decir, nunca va a cambiar para bien, la política es un revolcadero.

Unknown dijo...

Yzka: Jajajajajaja si nunca uno te tiene contenta pero eres la banda eso que ni que deja ver que pasara a lo mejor despues de las elecciones ando libre.

Saludos a la banda merol

Kiddo: Me gusta lo que escribes y tu sarcasmo es la onda, y tu cuchitril como dices esta muy chido.

Saludos y aqui tambien se le estima

The Lizard dijo...

jaja el puto ke critica que unos responda en el mismo post jajajaja ese pinche video es la onda la neta cada que lo veo me cago de la risa, vez como anadar de margues no deja nada bueno espero le haya ido bien hoy con sus revoes ..

Ale dijo...

que barbaro me encantó el videoo!
está chidisimo!
no podia dejar de reir..

Ay tan cuerito mi Betito, gracias por mencionarme en tu post, hasta me siento especial :)
Lo de la política: dinero tirado y basura visual y todo lo negativo del mundo son para mi las campañas.
wak!

Te mando un abrazote mi Bob.
Ale.

Ale dijo...

ah! y claro que eres uno de mis consen, aunque seas todo serio y enojón y me regañes y me digas cosas feas y que digas que nunca me das gusto y no se qué, como quiera te quero.

Una vez más:
GRACIAS POR EL CHATITO !!
jajaja

Te queremos Bob te queremos!
Te queremos Bob te queremos!

Unknown dijo...

Lagarto: Pues me fue 2-3 esta bueno el merequetengue pero si esta cabron con la mochilita, ademas eso de comentarte a ti mismo te da mas comment's jajajajajaja ya llevo 10 con este asi o mas orgullo.

Ale: Que te digo soy pura sinceridad andante q mas da gracias x el aprecio y estas dentro del clan osea la banda.

Saludos a todos y buen inicio de semana

Rey Choko dijo...

1.- El video esta kgadisimo

2.- Lo de los politicos es bien cierto y que vayan y chiflen a su rebanada de jamon por amantes del poder! hijoputas!

3.- Oye, abre los ojos... mira hacia arriba. Disfruta las cosas buenas que tiene la vida

4.- Mil gracias porla promocion del ya casi desierto BLOG XD

saludos chokolatosos

OdeenR dijo...

¿Qué mierdas es el poder alternativo mixteco?

¿En qué nuevo simulacro de rebeldía estás metido, Bobo?

Date de santos, este el #12.

Yzka dijo...

y el no. 13 con este...

Si que es eso?

Tenemos la duda anda dinoss!!

Rey Choko dijo...

Ah chinga osea que ahora resulta que es de lo mas nice ser el que tiene el post mas reciente en este blog. Pues mis estimado se la Perez Prado por que el choko tiene el 14.

Yzka dijo...

Quince...Muajajajaja!!!!!!

Ale dijo...

DIECISEIS:

MULTIPLICADO POR N MIL INFINITO X 3.1416...

WEWOS !

OdeenR dijo...

Buh. Ya perdiò el chiste. (17)