lunes, 8 de junio de 2009

Metallica 09


La fecha había llegado habían pasado mas de 10 de que Metallica viniera a suelo azteca, mientras las horas pasaban yo permanecía encerrado en el trabajo temporal por las elecciones. El domingo los planes habían cambiado la banda ya había salido en fuga para disfrutar del concierto, mientras yo pasaba viendo el reloj y buscando la manera de poder llegar lo mas rápido para poder ver el show completo. (Cosa que no hice, bueno esa era la intención)


Llegue al lugar donde la otra banda (GRACIAS YZK X EL BOLETO) ya habían agarrado la fiesta desde muy temprano, después de una visita relámpago de nuestra amiga ale que vino de la hermana republica de Tamaulipas quien traía según las malas lenguas guarura (saludos cabrón) [sarcascometro encendido] jajajajajajajajaja [sarcascometro apagado].


Entre chelas y chelas viendo la diferencia entre mis cuates con los que aprendí a echar chela, quienes sufrieron una desgracia y perdieron sus boletos o se los robaron (sepa la neta como fue la onda).

Mientras mi estimado lagarto andaba con unas chelas encima sacando fotos impropias de algunas de las asistentes al evento y haciendo zig zag en la pista para entrar al concierto. Buscando un baño y los lugares donde deberíamos de estar.

El concierto duro aproximadamente 2:13 con el set list de la siguiente manera (el set list fue robado del blog del lagarto)

Setlist Junio /7/2009

1. “Creeping Death”
2. “Fuel”
3. “Wherever I May Roam”
4. “Harvester Of Sorrow”
5. “Fade To Black”
6. “Cyanide”
7. “…And Justice For All”

8. “Sad But True”
9. “The Day That Never Comes”
10. “All Nightmare Long”
11. “One”
12. “Master Of Puppets”
13. “Dyer’s Eve”
14. “Nothing Else Matters”
15. “Enter Sandman”
Encore
16. “The Wait”
17. “Hit The Lights “
18. “Seek & Destroy”

Entre mujeres bellas, alcohol, weyes que solo iban x el disco negro de Metallica, la vieja escuela del metal weyes guacareando, juegos pirotécnicos entre Fuel, One y Enter Sandman la velada estuvo poca madre. Weyes perseguidos x los de verde dentro de la zona general B un gran show y el tiempo se volvio lento, esperemos que regresen algun año de estos.



P.d. El mejor concierto de las 3 fechas

P.d. 1 Pinche lagarto si te hubieras llevado tu camara

P.d. 2 Faltaron mas rolas, ahora a esperar el DVD de México

P.d. 3 ¿Será mi ultimo concierto de este año?

P.d. 4 Me duele mi cuerpo de tanto Metalear.



4 comentarios:

Alejandra dijo...

Que chido lo del concierto =) ya me dijo yzka que estuvo poca madre me dà gusto por todos ustedes =D

Neta me hubiera encantado verte el domingo esa era mi intenciòn,ver a todos mis amigos,yo no tengo ni guaruras ni niñeros, tengo amigos y aunke fuè muy corto el tiempo que estuvimos juntos, nosotros nos la pasamos poca madre y con eso me quedo: yo estoy FELIZ.

Te mando un besito, ya bàjale Bob.

OdeenR dijo...

No es cierto, el sábado fue el mejor. ¿Fuiste el sábado? No, ¿verdad?

Payaso.


JAJAJA, pinche güero, xD.

The Lizard dijo...

estuvo poka madre ya prometo portarme bien jajajajaja

Yzka dijo...

Aun puedo escucharlos y seguir llorando...

Simplemente genial...

Saludos Bob!!

Hasta cuando te vere de nuevo????

jejejeje