martes, 7 de julio de 2009

Fragmento 3 (el despertar)

Durante mucho tiempo permanecí en un solo lugar encerrado detrás de cuatro paredes o eso era lo que sentía, afuera se escuchaban demasiados gritos y el mundo alrededor había cambiado no recuerdo cuando fue la última vez que vi la luz en si solo tengo pequeños recuerdos de ella.

Mi familia ha sido perseguida generaciones tras generaciones con el fin de destruirnos y eso yo nunca lo he podido entender, ni el hecho de tener que vivir de noche a lado de la oscuridad y la soledad que hoy en día me acompañan.

Mis hermanos de sangre han desaparecido con el tiempo posiblemente vivan o estén muertos, solo lo que me queda es el recuerdo donde fui perseguido sin cesar por el simple hecho de vivir en aquel enorme castillo donde la gente tenía miedo de subir por las leyendas que contaban en el pueblo donde yo crecí, donde vi a aquella mujer que me cautivo pero mi familia me prohibió verla por el simple hecho de que yo era diferente.

Diferente en que aspecto, soy humano tengo dos manos y dos pies, pero algo en mi interior mostraba que en realidad mi cubierta era así lo demás era completamente diferente, pero el sentimiento hacia aquella persona de la aldea no cambiaba aunque yo lo intentara.

Era de noche y mi necesidad de verte era tanta que logre salir del castillo e irte a buscar al bosque donde tú me estabas esperando, aunque en realidad mis deseos de verte eran inmensos los tuyos no lo eran así, cuando llegue al lugar indicado tu ya estabas ahí esperándome, pero no con los brazos abiertos sino con el pueblo junto a ti para lincharme por ser descendiente de aquella familia que vivía en ese castillo a lo lejos del pueblo.

Desde entonces he vivido con el resentimiento de que el ser humano es asesino por naturaleza, aunque en realidad no sé si el hecho de que ella dejara con vida encerrado aquí sea porque ella en realidad sentía algo por mí o en realidad mi destino era despertar en un futuro incierto.

3 comentarios:

Ale dijo...

y el inspirado no vino?

Sólo sé, que tendemos a destruir o atacar lo que no es igual a nosotros, porque creemos que lo normal es lo correcto nadamás.

hey! reportate pronto ok??
Saludos señor Bob.

Yzka dijo...

ANDALE ESO MISMO IBA A DECIR YO...

ANDAS TAN INSPIRADO...

Y ESO POR QUE?????

CUIDATE ABRAZOS Y BESOS

BYESSSSSS

The Lizard dijo...

este me latio mas ke los otros 2, nadsa muy inspirado cabron

hay pasa la blog te deje algo