jueves, 16 de julio de 2009

Jueves

Un jueves normal, al parecer mi trabajo sea acabado la misión termino y el pago que onda, bueno quien sabe en realidad el viernes tengo que entregar a esta lindura en la cual salieron los fragmentos que están dentro de este blog y un sin fin de cosas que pasaron con esta muñeca.

Esta muñeca es una eeepc con un disco duro de 160gb con un 1gb en ram y un procesador intel atom a 1.68 ghz es de color blanca comúnmente se le puede conocer como una notebook, esta maravilla (bueno la verdad no me aguanto el ritmo) me acompaño durante mi lapso en el PREP en estas elecciones, por si no lo sabían pero eso no viene al caso, hoy fui al banco a cambiar mi último cheque y con eso disponerme a comprar un libro que en realidad siempre me ha llamado la atención el titulo de este libro es “El Psicoanalista” de John Katzenbach, la verdad nunca he leído nada de él pero algo tiene ese libro que desde que lo vi cuando se lo regalaron aún amigo mío me quede con ganas de tenerlo en mis manos.



Pase a la tienda del Sr. Slim llamada sangron’s en una plaza comercial cerca de donde vivo porque lo había visto ahí en un precio aproximadamente de 90 pesos esas versiones del circulo de lectura que son accesibles al presupuesto del mexicano común (jajajajajajajaja) y pues ahí ando viendo libros y otras cosas cuando le pregunto al encargado oye el libro del psicoanalista pero la versión pocket, me dice esperame tantito va a la compu esas con colores monocromáticos verde y negro (que me recuerdan a unas épocas hermosas de la computación) me dice acompañame ya vamos al stand y tomala estaba ya 190 pesos y yo QUE? Como es posible que en menos de un mes el costo del libro sea tan extremadamente caro, si alguien lo ve más barato de ese precio avíseme o si lo tienen préstemelo (sé que existe la regla de no prestar libros, pero me comprometo a regresarlo).





P.d Quiero ese libro snift, snift, snift.
Esta es la maquina que se va de mis manos.

3 comentarios:

CRUDO dijo...

Una compañera psicóloga ya leyó ese libro y no le gusto el final, haber que te parece a ti, yo aun no lo leo. y pues lastima por la lap, ni modos jeje

The Lizard dijo...

despues de esa perdida necesitaras terapia de mimo jajajajajajajajajjajajajaja

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.