domingo, 12 de julio de 2009

Premio

Pues la verdad me siento complacido ya que como dice el vakero me he vendido desde hace mucho al mainstream del mundo del blog.

Las reglas son las siguientes:
Agradecer al blog que me lo envió (fue lo primero que hice).Decir 10 cosas honestas sobre mí (eso lo haré abajo)
Poner el logo del premio en mi blog (es la imagen de arriba)Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio (esos lo pondré la final)
Poner 10 cosas honestas sobre mí.

Agradeceré al lagarto por nominarme al premio lo nuestro (perdón al premio OYE 2009) jajajajajaja y a los que también votaron por mí (nunca hubo una votación) bueno los que me nominaron en sus blogs.

Después de 50 post de más de 200 visitas a este blog (porque ya llevo 4 blogs) espero que lo que pongo no se utilizado en mi contra, jajajajajajajaja.

Les seré honestos la verdad nunca me ha gustado hablar de mi dentro de un blog y menos para gente que no me ha conocido o tratado, ya que se crea que a uno lo juzguen sin conocerlo (como dijera el vakero uno se siente violado, jajajajajajaja)

1.- Mi primera experiencia con alguien del sexo opuesto fue como a los 6 años en donde vivía anteriormente por lindavista y la verdad me cambio la vida.

2.- Durante mucho tiempo he conocido gente por medio de internet de las cuales casi con la mayoría he tenido más que una amistad (no entrare en detalles).

3.- Nunca he tenido sexo con alguna gordibuena como dice el lagarto (según buenas fuentes dicen que me he perdido de las mejores experiencias sobre el sexo) Si alguna gordibuena se quiere animar deje su comentario y correo para ponerme en contacto con ella. (árbol no entras en esta regla, jajajajajajajajajajaja)

4.- La mayoría de la gente me considera un mamon, engreído, hijo de la chingada y ogt, jajajajajajajajajaja la verdad tienen razón si lo soy Y QUE?

5.- Mi primera relación sexual fue jugando escondidillas con una vecinita cuando tenía como 15 o 16 años (si se preguntan, nunca nos encontraron)

6.- Durante 2 años nunca visite ni una peluquería y fui esclavo de un jefe medio gandalla en un cybercafe (no les recomiendo trabajar en uno más de 3 meses)

7.- Durante mi preparatoria pise 3 escuelas, una me corrieron por ser el wey que nunca seguía las ordenes ni normas de la institución, la segunda fue en sistema abierto y me quede en 5to semestre y la tercera la termine hace 2 años por meritos propios, además tengo que decirles que tengo una carrera técnica en computación, cocina básica y electricidad a excepción de la de computación ninguna de las otras dos las llevo acabo.

8.- Siempre pensé que el vive latino era una mamada (bueno lo sigo pensando cuando veo los carteles de ahora) a eso le podemos agregar que me caga Café Tacuba, U2, y un sinfín de bandas que la neta no sé quien les dijo que tocaban.

9.- Soy muy tímido para acercarme a una chava que me gusta, prefiero mantener mi distancia que acercarme a ella (si no soy una persona sociable Y QUE?)

10.- Nunca me ha gustado tener un perro o un gato de mascota dice mi madre que con nosotros basta (que habrá querido decir con eso…..)

11.- Soy un adicto al café, a caminar, fumar, a la fotografía y al cine que debería de haberme dedicado hacer cineasta o una madre semejante.

12.- Me caga la monotonía de las relaciones formales, por lo tanto me gusta mas no tener nada formal, la libertad de no dar explicaciones a alguien es maravillosa.

13.- Siempre quise andar con la hermana de mi mejor amigo, pero siempre me vio como amigo desde esa ocasión nunca más nos hablamos, jajajajajajaja si soy un ardido Y QUE?

14.- Siempre he querido hacer un trío, en un intercambio de parejas SW o participar en una horchata pero no se ha dado la oportunidad.

15.- Me encabrona que la gente siempre se queja de cualquier cosa y nunca hace nada por intentar cambiarlas (aunque algunas no estén en nuestras manos)

P.d. Esta abierto para cualquiera que lo quiera hacer, después de esto la vida no será igual, jajajajajajajajaja.

8 comentarios:

CRUDO dijo...

que ondas carnal gracias por tu comentario, muy bueno en realidad, deja pensando.

con respecto a tu post, el punto 6, yo traje el pelo largo durante 10 años, no fui a la peluqueria en ese tiempo, mis camaradas y yo nos pelabamos y rapabamos si era necesario, y en el punto 7, yo tambien estuve en 3 prepas jajaja, en el punto 9, hasta hace un par de años fui la persona mas antisocial que haya conocido, eso ya ha cambiado, bueno un poco

Pato dijo...

jajaja bueno, bueno admas yo te cononci cuando tenias esa melenoooota.
y si me caes bien apesar de haberte visto como3 veces nomas y de lo que te has perdido sobre un trio ó un SW jajajajajaj! hazlo, pero con gente que sepas q guardara confidencialidad... (pero tu shuuu he? q esto no lo puse en mi blog XD).

saludos de inici ode semana ñ.ñ

The Lizard dijo...

CALMATE PINCHE VIOLADO, LA NETA LÑAS GORDITAS SI RIFAN PA COGER Y LAS MADURITAS TAMBIEN EN EL PUNTO 15 NO MAMES

Yo mero dijo...

Jajajajaja que pedo
con tu sinceridad, me causaron
risa los puntos 5 y 6. A lo demas no le entendi. Lo se doy asco por
inculto jaja

Yzka dijo...

Jajaja...

Mis puntos de vista :

1.- Eso de que te gustaba el sexo ya lo sabia, no me extrañan tus puntos.

2.- Chale, pobrecita we, le rompiste el corazon...jajajajajaja

3.- Ya se que eres un mamón engreido ojete payaso...Pero eres la onda

y asi...consecutivamente...

Saludos Bob...

OdeenR dijo...

Puerco.

Kiddo dijo...

¿RUDO Y CURSI?


"me caga Café Tacuba, U2 y un sinfín de bandas que la neta no sé quien les dijo que tocaban"

Pero pongo videos de James Blunt (o como se escriba)en mis entradas más reveladoras.

Un abrazo honesto, y no eres tan rudo como quieres aparentar.

OdeenR dijo...

Kiddo tiene razón, Beto. Ya para de mamarle a la vaca rebelde.