lunes, 31 de agosto de 2009

Chakasonline Comming Soon




Hace mas de 3 años surgió un proyecto llamado chakasonline el cual surgió como un blog donde poníamos discos a descarga, después fue un programa de radio, que al mismo tiempo se grababan y se subían en la red, además de hacer podcast, el tiempo paso y lo dejamos morir porque en el ultimo programa estábamos viendo porno en los laboratorios bunker y dijimos adiós.


Nuestros programas y podcast están en esta dirección http://chakasonline.tk


Ahora estamos preparando nuestro regreso que próximamente será estén pendientes


Este es un post de hace 2 años


Las Biografías no autorizadas de los Chakas del Universo 2000.

-Estos son los Chakas, no te les acerques, es por tu bien.-
Bob (el destructor), se dió a la tarea de urgar en las vidas de los Chakas y esto encontró:

Rey Choko

Nacio en una fecha q me acuerdo x q es cumpleaños de una amiga.

Personalidad algo enferma, Oscuro, como su semblante, pero dulce como un guayalate, si como un guayalate ( una fusion extraña entre guayaba y chocolate ) dentro de su mente y su esquizofrenia y terapias de grupo en su cuarto de colchones. No le han ayudado a liberar ese oscuro personaje de Rey choko.

Rey Choko: Personaje q vive y existe dentro de la imaginación con un buen chokol ( bebida embriagante de chocolate). La historia comienza según relatos mismo q un servidor a escuchado de la voz del Rey Choko, el rey choko al principio , le dijeron q olia a chocolate, el segundo, q era como chocolate y el tercero y ultimo q sabia como chocolate ( este chocolate no se derrite en tus manos, si no en tu boca ).

El Rey de las Guayabas, Aunq no lo parezca el Rey de todo lo dulce es un verdadero can, con las feminas, en menos de meses a conquistado a por lo menos 3 o 4 clientas q ya lo vienen a ver en lugar de q entren al local.

Pelos

Su fecha no la recuerdo ( Pinche jaimer, ya esta haciendo estragos de nuevo )

Personalidad algo irreverente, Lleno de pelos, como su semblante, pero detrás de esos pelos existe alguien q piensa y manipula a la gente. Jaimer personaje no mitoilogiko q vive dentro de su cabeza desde hace mucho tiempo y q por mas q uno lo extradita se regresa como esas caricaturas en onde no se pueden deshacer del mentado aleman. Las terapias en grupo con el tio cosa y en la peluqueria no le han servido de mucho

Jaimer: Personaje q habita en la cabeza del Vakero Galaktiko, es algo asi como el Pj pero versión mas merol, x q es capaz de perder toda información de alguna platica en cuestion de segundos,

Pelos: Personaje peludo q dentro de el existe una mente perversa q esta hilando cosas, asi como sus pelos ( jajajaja ) personaje con diferentes perspectivas y puntos de vista sobre la vida aunq al final resulta ser igual q todos un ogt sin escrupulos.


Lobo

Lugar de nacimiento el bosque con luna llena según recuerdo( auhhhhhh ).

Personalidad: decifrada según el buen pelos como el sr. De los infinitivos y con tendencias medio suicidas, con problemas mas comunes q corrientes y al final sigue siendo una persona con varias personalidades. La trareapia de grupo en el sistema de adiestramiento canino y las terapias con scooby galletas no le han servido, sigue siendo un destructor.

Bob el destructor: Personaje no mitológico q desvaria según sus loqras o ideas extrañas q divagan x su cabeza q es tan extraña como su mundo mismo, en onde vive el, creador de un diccionario con frases poko selectas y anti-blogs, trata de sobrevivir dia a dia a este cybermundo q a veces lo apendeja mas comun de lo habitual.


El regreso proximamente

4 comentarios:

CRUDO dijo...

Pues se oye interesante, espero que vuelvan pronto, por lo menos tienen mi apoyo jeje, saludos carnal

Yzka dijo...

Pues sabes que la idea es genial, me chingue todos los podcast y la neta rifan como los grandes...

No tarden, ya quiero escucharlos


Saludos mi niño panderista XD

jajajajaja

OdeenR dijo...

Chismoso.

Rey Choko dijo...

Let`s se what happen