sábado, 8 de agosto de 2009

Fragmento #6 (Recuerdo)


Al parecer había despertado ella de un sueño profundo tras ese sueño vio cosas que en realidad sucedieron posiblemente la mas pequeña de tres hermanas vivían a lo lejos de una vieja carretera donde solo se podría entrar a caballo, posiblemente nadie sabe de ese lugar porque a lo mejor no existe y es producto de una imaginación extraña de la persona quien narra este encuentro con ella.

Ella se dedicaba a recorrer ese camino siempre a las mismas 4 de la tarde, yo por coincidencia llegue a ese lugar después de una pequeña excursión sobre esta zona. Solo y desubicado buscaba quien me orientara para regresar al campamento y fue cuando la vi, ella me miro con un odio como si yo hubiera hecho algo en su contra un resentimiento hacia mi persona que no podría describir. Solamente sentí ese escalofrío que recorrió mi piel y perdí el conocimiento.

Desperté a su lado, desnudo detrás de unos matorrales abrazado a ella como si hubiéramos hecho el amor o me haya violado, un ruido hizo que volteara y era su padre viéndome incrédulamente desnudo a lado de su hija, fue cuando soltó un grito al cielo, saco algo de su morral y me dijo vete de estas tierras si no quieres morir en ellas. Recogí mi ropa intentando preguntarle como regresar a la carretera pero algo me dijo que simplemente huyera mientras pudiera.

5 días después regrese a ese lugar nunca mas volví a ver aquellas personas con las que tuve ese percance, pero cada vez que lo recuerdo ella aparece en mi habitación a un lado de mi cama como si fuera un fantasma.

6 comentarios:

Kiddo dijo...

Eso me gusto mucho. Que susto despertarte desnudo al lado de alguién como si hubieras echo el amor ;)

Rey Choko dijo...

Esta perron tu cuento, de sustos

Rey Choko dijo...

esta perron tu cuento de sustos y con un toque oscuro de tu misma personalidad... la neta d elo mejor que te he leido camarada bop.

Yzka dijo...

Me gusta como escribes, alguien hizo qwue me inspirara y escribi algo en mi blogg, luego pasas a leerlo...

Cuidate Bob...

Nos vemos pronto

Lo prometo

jajajaja

CRUDO dijo...

shhhh que loco, ella era una demonio violadora, me imagine escenas góticas para darle mas sazón jeje

Ale dijo...

worale.. me gustó.