Aquellas personas que desilusione, aquellas personas que traicione, aquellas personas que entraron y desaparecieron de mi vida por diferentes razones, gracias de verdad, aprendí de cada uno de ustedes cosas muy buenas y también les agradezco el tiempo que me dedicaron para intentar conocerme y que yo los conociera. Los quiero aunque ustedes no lo crean.
Agradezco a las nuevas amistades que se van uniendo a mi familia (no biológica) es sorprendente la facilidad que tengo de caerle bien a las personas (jajajajajjajajaja) perdón, de coincidir con las personas indicadas, gracias por dejarme ser parte de ustedes.
Agradezco a mi familia biológica tenerlos un año más, aunque somos una hermosa familia disfuncional, tratamos de llevarnos lo mejor que podemos.
Agradezco a mis hermanos lejanos quienes me pueden hacer bulling, pero siempre están al pendiente de uno, a mis niñas hermosas, a mis hermanos de tiempo atrás, a mi banda súper cercana, a mi banda gamer. Por dejarme compartir un año más de vida con ustedes.
Gracias a cada uno de ustedes por darse el tiempo de compartir un poco de su vida o mucho de ella con un servidor. Gracias
Me hubiera gustado poder cerrar algunos ciclos de mi vida en este año que se va, pero a veces es imposible disponer de las armas necesarias para poder hacerlo, me voy feliz alegre, es un año que me ha dejado demasiadas cosas buenas y malas, pero realmente me dio una gran lección de vida que fue valorar a cada uno de ustedes.
Les deseo de todo corazón que el siguiente año que comienza sea mucho más chingon en todos los aspectos del que estamos acabando y que por desgracia o fortuna no nos volvemos a ver se lleven lo mejor de mí.
Un fuerte abrazo a todos y cada uno de ustedes, mis mejores deseos para sus familias y seres queridos y que empiece la fiesta del 2013 porqué no….
Roberto Carlos “Bob Kowalsky”