miércoles, 22 de abril de 2009

Retrospectiva



En la mañana del día de hoy me levante pensando en realidad que hubiera sido de mi vida, si hubiera terminado una carrera universitaria (sigo pensando en que puedo hacerlo) tener un trabajo estable, estar casado, tener hijos, vivir independiente de mi familia, que se yo.


Pero mi realidad es otra, no tengo una universidad, no tengo trabajo estable, no estoy casado ni tengo hijos (aun) no vivo independiente y veo el tiempo pasar a mi alrededor y me pregunto alguna vez uno pensó en como podría terminar su vida después de los 18 años o 25.


Hoy me di cuenta que si hubiera pensado hacer de mi vida lo que he hecho actualmente con ella, no lo repetiría pero solo queda seguir adelante y disfrutar de las grandes experiencias que ella nos deja.


Mis cuates me han dicho que debería de hacer mi examen para la universidad (creo que para agosto, buscare quedarme en la universidad), el desempleo actualmente esta muy cabrón tanto que al parecer las cosas no mejoraran hasta después de junio.


Por ahora empezare a trabajar con un amigo en una empresa familiar de uniformes para hospitales y escuelas, esperando que ya salga una entrevista de trabajo para buscar algo en lo que me dedico y que me gusta es la reparación de equipo de cómputo.


Posiblemente este post sea una reflección hacia las cosas que podemos mejorar o cambiar de nuestra vida misma, pero en fin cada cabeza es un mundo y en la mía esta surgiendo un cambio.


P.d. Nunca es tarde para cambiar

5 comentarios:

Ale dijo...

Sorry ayer tuve que irme, exsuegris estaba afuera medio molesta.

Le decia a un amigo que "la normalidad" es una situaciòn de concenso, osea...si mucha gente piensa que una cosa es buena y està bien, entonces esa cosa pasa a ser buena y a estar bien, es decir...por eso mucha gente se casa y juega a la casita y a los hijitos y asì, pero todos tenemos nuestro tiempo perfecto, sòlo te pasan las cosas cuando las puedes resolver.

Y nunca es tarde amiguito, si tienes ganas de empezar la univ que padre, hazlo y te vas a sentir muy bien,lo importante es hacer algo nuevo y que te beneficie.
Echelee !

Le mando un abracillo apretadillo.

Yzka dijo...

Yo tambien siento que me faltan cosas, me gustaria terminar una carrera pero pues es mi carrera o la de mis hijas, mas no lo saco de mis posibilidades, tambien me gustaria un trabajo estable y bien pagado pa salir de mis broncas yo solita...pero eso a veces es dificil, mas no creo que sea imposible, yo tambien ando en la busca de algo mejor pa mi y pa mi familia...

Pero siempre hay que ser fuertes y constantes, y sobre todo luchar por lo que queremos...

LAGARTO dijo...

nunca es tarde para realizar lo que uno kiere, asi ke no lo pinses mucho y rifate el examen

Kiddo dijo...

Si, el desempleo en México esta cabrón. Si, los que terminan una carrera universitaria a veces terminan conduciendo un taxi o vendiendo en el mercado informal. Pero una persona con mucha experiencia en lo que hace, si no tiene un titulo universitario, es pagada como cualquier otro empleado. Estudiar no le hace daño a nadie y si tienes tiempo y ganas, pues lo mejor es que no esperes más. Mucha suerte en todo.
Un abrazo.

Yo, Vakero dijo...

No te hagas tantas preguntas; si escribes "refleccion" cuando debe ser reflexiòn se inicia una cadena de buenas razones.

Nada tiene que ver la universidad, basta tener la curiosidad por aprender. Tener conocimiento de la calle también es útil pero tienes una forma muy mala de ilustrar la rebeldía pasada de tueste.

Ya, estudia.

PD: Tengo entrevista de trabajo el miércoles 6 y les interesó mi experiencia en el Discovery Channel. Sí hay chamba, te falta prepararte.

Salute.