jueves, 25 de junio de 2009

La Recuerdo Así

Parecía que fue ayer cuando desapareciste y te fuiste a vivir a Querétaro, sin avisarme dejaste atrás todo, la muerte de tu madre, tus amigos con tal de empezar de nuevo. Nos escribíamos por el msn como si las cosas no hubieran cambiado, hasta que un día salió de ti decirme que ya no me querías, que ya no querías saber de mi, que me aleje demasiado, pensabas que podríamos haber llegado hacer más que amigos.

Me quede helado ya que en mis planes nunca pensé que te fueras encariñar más de la cuenta, todavía tengo presente la vez que me acompañaste con mis cuates como amigos, aunque ellos pensaban que eras algo más, siempre salíamos a caminar por aquel parque fumábamos de los mismos cigarrillos, tu padre me conocía y era uno de tus amigos más cercanos (quiero suponerlo) recuerdo cuando a los dos nos cago una paloma, en lugar de limpiarnos nos reímos sin parar, eras mas chica que yo por 4 años y pensar que te conocí por msn.

Éramos vecinos del mismo municipio y hasta la misa de tu mami te acompañe, fui ese soporte que necesitaste cuando estabas a punto de caer, siempre nos veíamos con esa cara de darnos un beso y romper el cielo, las estrellas o el infinito cuando chocaran nuestros labios. Cosa que nunca sucedió, te veo conectada y parecías fría conmigo, cortante estos años que no estuviste a mi lado los dos maduramos (bueno eso creo). Me entero que vienes de visita el martes porque me escribes con ese entusiasmo que te caracterizaba cuando yo te conocía (porque ahora ya no te conozco) diciéndome que, que hacía a lo cual yo te conteste que estaba trabajando, posiblemente regresaba a la casa entre 5 y 6 lo cual te molesto diciéndome que te irías hoy muy temprano desconectándote del msn porque ya tenias planes con tus amigos.

Posiblemente no vuelvas a regresar o no me busques, que será lo más probable ya que tu orgullo y el mío son tan semejantes que nos repelemos, te volveré a extrañar como hace 4 años cuando te fuiste y dejaste tu caparazón para volverte en una libélula libre y solitaria que busca la felicidad a cualquier precio.


P.d Yo sé que esto nunca lo leerás pero déjame decirte que te extraño


7 comentarios:

Yzka dijo...

Nunca habia visto que escribieras asi de una persona...

Pues si sabes que va a venir y la extrañas por que no la buscas?

Trakilo mi niño...Quizas eso merezca que te tomes unas chelas a su salud no crees?

Te mando un abrazote...YA no estoy enfadada, pero tengo planes...muchos...Oye ya viste que haremos playeras?

Y nos haremos muy ricas?

diran I(heart)Bob.

jajajajaja

LAGARTO dijo...

YA VEZ CABRON BURLON TU TAMBIEN ERES HUMANO....

Yo, Vakero dijo...

El crimen no paga.

Ale dijo...

chingado Bob..
Hoy ando mal, me hiciste llorar desde la mañana, pero ahorita que vi el video otra vez me salieron lagrimillas.

Sólo te puedo decir, que si neta la quieres y es la chava de tus sueños haz algo por ella, por q se siente de la chingada que sabiendo que alguien te quiere no mueva un pinche dedo por ti, eso es horrible.

Es mi consejo, piensalo.

Love Sucks mas que nunca enla vidísima =(:::::

Rey Choko dijo...

Este escrito es cryptonita pura maestro...
Solo quisiera decir que entiendo esa sensación de desconcierto absoluto, de vacío. Cuando gustes las chelas yo aun te debo unas ahí x si te quieres poner remal.
-Algo se ha roto dentro de ti Alice
-Mi alma
-No, Algo importante.

Kiddo dijo...

Changos, si no lo va a leer no tiene caso que le digas que la extrañas. Y todo lo que escribiste aquí seguro nunca se lo diras de frente. Y que conste que no te juzgo, talvez solamente te comprendo demasiado bien. Supongo que a muchos nos pasa.

Un abrazo.

Saveur de Sexe dijo...

Me encantan los escritos que evocan a una persona de la cual pocos saben... hasta uno mismo, siempre he creído que ese tipo de escritos solo van a una parte "te digo Pedro, para que sepas Juan...".

Quizás no extrañas a la persona, extrañas la sensación que tenía el corazón.

Yo por eso, no me complico, practica el sexo mijo, que es lo único que deja recuerdos gratos.