lunes, 17 de agosto de 2009

Feliz, Infeliz No Cumpleaños


Hace 29 años vine al mundo era wero como He-Man, el calor y la contaminación hicieron que mutara en un personaje conocido dentro de este medio virtual y social como “Bob” o “Lobo” personaje que he intercalando con mi nombre real, posiblemente sea una persona que pase desapercibida a la vista de los demás o por lo feo posiblemente volteen a verme con cara de espanto (eso me pasa a cada rato XD) bueno en realidad solo es como una pequeña forma de describir mi necesidad por describir todas las cosas que pasan por mi cabeza y esa forma bizarra extraña de decir las cosas y hacerlas de manera diferente a lo que los demás piensan.



Soy simplemente yo, alguien con un pensamiento diferente al de lo demás, apático, castroso, ogt, buen amigo, serio franco y directo al decir las cosas, posiblemente la mayoría de las personas me tengan en un concepto diferente pero que le hacemos así soy y así seré por un buen tiempo.


P.d. 18/08/09 29 años de vida, ouchhhh



8 comentarios:

Ale dijo...

primeras!!
felicidadeees!!
Como seas...aprenderé a quererte y respetarte jajaja y aprenderé tambien a agandallarte almohadas para no pelear más.

Aunque odies que te digan te quiero, yo te quiero.
Que pases feliz cumpleaños!

Te mando un beso grandote, asi como tu.

Chau!!

Saveur de Sexe dijo...

Siempre es bueno ser uno mismo, feliz SI cumpleaños y que vengan los suficientes para que encuentres, disfrutes y te atasques de felicidad...

LAGARTO dijo...

todo se arregla con terapia de mimo cabron, pero pues asi nos caes bien asi que feliz cumpleaños numero 29 reçuerda que para los 33 ya andamos en platicas para que vuelvas a iztapalapa jajajaja

Yzka dijo...

LE DECIA A NI NOVIO, QUE SI HUBIERA LEIDO TU POST ANTES DE HACER EL MIO, NO SERIAN TAN PARECIDOS...

Eso me pasa por conocerte bien..

Feliz cumpleaños Bob...

Kiddo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiddo dijo...

No te conectaste para felicitarte en directo, así que aquí estoy formando parte de la larga fila de chicas guapas que se mueren por darte un abrazo (aunque sea virtual) de cumpleños. Y cantarte una canción ridicula solo para ver como te pones rojo.

Un gran abrazo Bob.

Rey Choko dijo...

Felix cumpleaños compae ahora no puedo escribir mcho x el maldito dolor pero pronto lo hare.

Yo, Vakero dijo...

Televisa presentaa...

SIMPLEMENTE... BETITO.


Abrazo, móndrigo.