viernes, 2 de octubre de 2009

2 De Octubre

Hoy hace 41 años una masacre cambio la forma de pensar de los jóvenes, todo este tiempo ha pasado y los crímenes cometidos en esa época no se han esclarecido, estamos a un año de que cumplamos un bicentenario ficticio, ya que vivimos en un feudalismo modernizado y lleno de grandes carencias para los de un nivel económico medio y bajo.



Me pregunto que mas cosas podrán pasar sin que se esclarezcan. Mientras eso pasa continuemos divirtiendo con las pendejadas que hicieron el día de ayer en la toma de protesta los candidatos delegacionales quienes en lugar de hacer su trabajo se la pasaron diciendo pendejadas (verdad Juanito)




Le estaba traicionando el subconsciente jajajajajajajajajaja.

P.d. Buen fin de semana a todos.

3 comentarios:

LAGARTO dijo...

juanito es la mamada pero se quedara pesido el wey aunque lo gastara todo en piedra,chupe y viajas si no conocira ala banda de iztapalapa jajajaja

Kiddo dijo...

Y también en trajes Armani y lociones que no le quitarán lo naco.

Saveur de Sexe dijo...

¿Que tal el Juanito comprando camisas azul clarito hugo boss en Antara?... jajajaja quien diría que de ser extra en peliculas de ficheras llegaría a... bueno, es la misma chingadera...

Saludox...


PD. Asi es... cocino y me encanta, la mayoria de mis escritos tienen titulos de algo relacionado. La exigencia conmigo y con los que me rodean creo que no la puedo controlar... jajajaja, soy obsesiva.