jueves, 22 de abril de 2010

La Soledad (historia)

La Soledad

Después de un largo caminar en una noche lluviosa, se disponía a meter la llave en la cerradura vieja y oxidada que tiene en la reja principal en esa vieja casa que pide a gritos ser restaurada. El cielo se caía en pedazos mientras yo batallaba con encontrar la llave correcta, mientras eso pasaba en mi cabeza circulaba la imagen de aquella mujer que fue a visitarme para ver lo de una póliza de seguros, su mirada me recordaba aquella mujer con la que algún día había planificado mi vida. Ella mucho mas joven que yo me veía de manera indiferente como lo hace la mayoría de la gente a la que atiendo en el 10 piso de ese viejo edificio que se encuentra en las calles principales del centro de la ciudad.

Me preguntaba si en realidad ella amaba a su esposo o porque la insistencia de saber cuanto era la suma que recibiría después de su muerte. Recuerdo que un fuerte estruendo hizo que se me cayeran las llaves al piso y fue cuando te vi mirándome fijamente como si nos conociéramos de hace tiempo, entre trastabilleos recogí las llaves y te acercaste diciéndome aquí es donde vives en realidad, a lo que le respondí: Te conozco acaso.......

El relámpago alumbro la calle y fue cuando por fin descubrí tu rostro, al mirarte quede perplejo y sin habla, mientras todas mis ideas se desaparecían de mi cabeza te acercabas hacia mi, un frío recorría mi cuerpo húmedo por la lluvia, en ese instante encontré la llave y abrí la reja rápidamente mientras intentabas agarrarme del brazo intentando no dejarme entrar, diciéndome me tienes miedo o porque huyes de mi cada vez que nos vemos de frente. Voltee y la invite a pasar a lo que ella se sorprendió y acepto.

Ya dentro de la casa le dije que se pusiera cómoda, mientras yo me cambiaba, ya en la sala le ofrecí algo de beber (yo solo tomo vodka, pero tengo varías botellas para esas ocasiones especiales) ella me pidió whisky en las rocas, ya sentados le pregunte que porque me había seguido durante tanto tiempo, que era lo que tenia yo para esa gran obsesión de buscarme por todos lados, ella solo me contemplaba con esa mirada que a cualquiera pondría estático..... después de unos minutos solo dijo: Eres especial para mí. Yo soy especial para ti en que aspecto o en que sentido, si no me conoces como sabes que lo soy o en que te basas para llegar a esa suposición, su silencio me inquietaba mucho y entre mas pasaba el tiempo me incomodaba. Se levanto y se sentó junto a mi, me abrazo con una ternura que me hacia recordar cuando yo era un niño. Esa sensación de bienestar placentero hizo que cambiara mi semblante y una extraña alegría invadió mi ser, ella levanto la mirada y simplemente me dijo: Vez no están difícil sonreír una vez en la vida y sentir que alguien te quiere en esta vida.

Esas palabras retumbaron dentro de mi ser, tenia mucho tiempo de no sentirme vivo realmente, creo que desde mi juventud cuando estudiaba la universidad no sentía esa sensación en mi interior. Pasamos así aproximadamente como 30 minutos sin decirnos nada, cada vez me abrazabas mas fuerte como si fuera la ultima vez que lo hicieras, tanto así que me empece a sentir un poco incomodo y voltee a verte chocaron nuestras miradas viste dentro de mi alma, como yo de la tuya te acercabas intentando buscar mis labios, yo me deje llevar por el momento.

Minutos mas tarde ya estábamos en la habitación los dos desnudos debajo de las sabanas frías y viejas en esta habitación donde nunca nadie había entrado, estabas tu ahí tu cuerpo era perfecto, todo lo contrarío al mio el cual mostraba ya rastros de mi la vida que llevaba. Recorrías mi cuerpo como si lo conocieras de años atrás mientras que yo iba descubriendo el tuyo, poco a poco fuimos llegando al éxtasis, mientras eso pasaba el cuarto desprendía un olor único e inigualable que hacia que todo fuera mágico, tu estabas encima de mi moviéndote lentamente arañándome el pecho con desesperación y lujuria mientras yo disfrutaba del momento (recordaba cuando pagaba por sexo simple y vacío). Mientras mas jadeabas, mas pensaba que todo era un sueño, hasta que estallaste en un grito y tu respiración fue mas rápida, te movías violentamente y me enterrabas tus uñas en el pecho, tanta fue la excitación alcanzada que sin darme cuenta mi pecho estaba sangrando ya de lo fuerte que clavabas tus uñas en mi. En unos minutos gritaste, terminando ya con esa magia que invadió este cuarto gris y viejo.

Recostada encima de mi dijiste disculpame, yo solo sonreí diciéndote ya se a lo que has venido, con cara de asombro me dijo, ya sabes quien soy en realidad.... si desde un principio siempre supe quien eras tu y cual era tu ímpetu de buscarme desesperadamente y solo tengo que decirte que no.

Nos vestimos y bajamos a comer algo, me sentía relajado como si todo fuera diferente, ella venía a mi lado como siempre ha sido posiblemente, nunca me había dejado solo que la veía de otra manera, pero después de esta noche, todo sería diferente entre nosotros, a lo que ella dijo si. Tomamos café mientras las cosas regresaban a la normalidad, el ímpetu y le alegría se desvanecieron mientras avanzaba la noche, recordaba que tenía que estar temprano en la casa de la Sra. Madison para mostrarle unos planes de seguros de vida para ella y su esposo.

Cuando levante la vista tu ya caminabas rumbo a la puerta, vestida como la primera vez que te vi, de negro con esa extraña túnica, que cubría tu hermosa silueta que esta noche fue mía por primera vez, te percataste que te veía y a lo lejos te desvanecías al comenzar el amanecer de cada día. Me apresure a bañarme y continuar mi día ya que la Sra Madison me espera para afinar algunos detalles, recibo una llamada de ella, diciendo que nos veríamos mejor otro día.

Me desvestí y me dispuse a dormir placenteramente después de aquella noche mi cuerpo aun no se recuperaba de lo sucedido, en mi cabeza seguía dando vueltas en pequeñas imágenes que se repetían como si fuera una cinta de esas que uno utiliza para aprender cosas rápidamente, el tiempo paso rápido parecía como si solo hubiera dormido un par de horas cuando en realidad eran mas de 12 horas las que había dormido, me seguía sintiendo cansado me recosté y encendí el televisor, empece a tomar café con un pan, mientras veía la televisión escuche unos pequeños golpes en la ventana muy tenues y poco a poco se hicieron mas fuertes lo que hacia que me distrajera de la televisión, voltee hacia atrás observando una sombra a lo lejos, camine en dirección hacia ella y estabas ahí toda empapada viéndome fijamente como todas las veces sin decir te fuiste a la entrada principal y abriste la puerta.

Te pregunte ¿Desde a que horas estas afuera de mi casa?..... no me he ido de ella desde anoche, porque yo de nuevo surgió esa pregunta en nuestra conversación.... tu silencio de nuevo me deja pensando demasiado. Me abrazaste buscando calor, me quite la bata para cubrirte y te señale el camino de la recamara para que te cambiaras y te pusieras mi ropa, regrese a mi sillón para seguir viendo la tele.

En realidad no recuerdo en que momento bajaste y te recostaste entre mis piernas mientras veíamos un programa sin sentido en ese televisor viejo en blanco y negro, dentro de este cuarto que a cada minuto se hacia mas pequeño bueno esa era mi percepción, ella solo dijo: no te preocupes todo esta bien descansa lo necesitas, mañana es el día......

El sol me despertó en realidad había perdido la noción del tiempo, solo recuerdo que al abrir los ojos estabas observándome desde la puerta, como un niño anhelando recibir algo, con ese extraño brillo en tus ojos me indicaste que saliera del cuarto, posiblemente querías desayunar o algo así (fue lo que cruzo en mi mente), bajamos las escaleras yo todavía andaba en pijama, dijiste hoy es el gran día..... gran día de que o para quien? Tu no digas nada, solo sígueme ya casi llegamos, pasamos la cocina y entramos al sótano, tenia años que no entraba a él. Cierra los ojos y camina siguiendo mi voz....., estas bromeando verdad, no solo confía en mi una vez mas.

lunes, 19 de abril de 2010

Segundo Paso: El Camino Comienza


Muchas veces me he preguntado si es bueno que te den alas y después te las corten o viceversa, aunque en realidad tu estas buscando la manera de llegar a mi, sabiendo que los dos ya no tenemos alas y así queremos volar juntos.


P.d. Nunca lo leeras porque asi son las cosas de dos.

One Wolf

ONE WOLF

Todo comenzó como una vieja leyenda en Jacinto un lugar desconocido para muchas personas, incluso para mi, según me comentaba mi abuelo, Jacinto era un lugar tenebroso e inhabitable ya que todo lo que crecía ahí, moría en cuestión de un par de horas.

Se decía que en ese lugar vivía John One Wolf un hombre que vivía en la única casa que no estaba destruida en Jacinto, se decía que el tenia familia y sirvientes, su familia era conocida por el escudo que paso de generación en generación, hasta la última donde John era el ultimo sobreviviente puro de ese linaje.

Según mi abuelo la familia Wolf era conocida porque en la época de la inquisición no solamente mataba humanos, sino que también experimentaba con ellos buscando una cura para una rara enfermedad que afectaba a su familia. Su primo de John fue el primero de tener esta enfermedad de evolucionar con el olor a sangre y la luna llena, era el único que podía hacer eso y acribillaba todo a su alrededor.

Recuerdo que en su noche de bodas, en pleno acto con su esposa al oler que ella sangraba empezó a evolucionar y unos fuertes gritos salieron de aquel cuarto, que paralizaba a la ciudad entera, los sirvientes llegaron justo a tiempo antes de que terminara su mutación y asesinara a su esposa que entre gritos de pasión y desesperación no se había percatado de lo que le pudo haber pasado.

Desde ese entonces empezamos hacer acechados por los demás, por el hecho de ser diferentes, aunque en realidad quien es diferente, decía John ya que el era el único que nunca había demostrado mutar o evolucionar como los demás, decían que Jonh era el normal de la familia o eso creían todos los que lo rodeaban.

Por primera vez me dieron ganas de conocer Jacinto después de lo que me había contado mi abuelo, siempre fui de aquellas personas que les gustaba ver que tan desolado era ese lugar como decían o si todo era verdad o una simple mentira como todas aquellas que se contaban en su aldea llamada druthill
(ese nombre por que la primera familia que llego y fundo la ciudad ) mi abuelo y yo somos unos cuantos sobrevivientes de los primeros en llegar a este lugar, me apellido Corgan., Mi abuelo se dedica a contar historias de como sobrevivimos a la destrucción del planeta, a el choque de un asteroide o al fin del ser humano (a veces me pregunto de donde saca tantas cosas el), yo solo recuerdo que llegamos después de una batalla en el mar es lo único que recuerdo. A este lugar extraño, ya que nunca he visto animales aunque en la noche siempre hay ruidos de ellos, pero ningún rastro de su existencia.

Mi primera visita a John One Wolf, al parecer había sido dentro de un sueño porque cuando lo vi en persona se me hizo muy conocido o familiar, así como el me dijo nos conocemos de algún otro lado.
Era alto de tez demasiado blanca, ojos grandes y profundos que mostraban indiferencia y despresio a los que lo rodean. Yo a su lado soy un simple mortal como sus demás súbditos que tiene en su mansión.

Me invito a pasar la noche en su casa, a lo cual acepte (recordando que mi abuelo me había dicho lo contrario), cenamos en la ala oeste de su mansión, al parecer anteriormente era como un cuarto con poco uso y el ambiente era demasiado denso con olores extraños como a muerte (así decía mi abuelo) cuando viajamos en el barco que a eso olía un muerto.
En realidad me sentía un poco incomodo pero ya estaba ahí, posiblemente sería mi ultima cena o ni a eso llegaría, pero algo me decía que tenia que seguir ahí hasta el final de la noche y el comienzo del día, cenamos una extraña combinación de especias con una carne muy suave pero de extraño sabor, fácil de masticar y adictiva, empece a disfrutar ese sabor y a no darle importancia tanto que parecía como si hubiera comido en semanas y fue cuando vi mas adentro de tus ojos, como un imán atrajiste mi mirada hacia la tuya, por un instante sentí un frío que recorría mi cuerpo a gran velocidad y mi corazón paro por cuestión de un segundo, fue una sensación única e indescriptible cuando regrese en mi ya estaba dentro de un cuarto adornado con viejas pinturas de personas (yo pensando que a lo mejor eran sus parientes) pero mi curiosidad es demasiado grande y me levante, en ese instante me sentí mas pesado que de lo de costumbre, posiblemente es por la cena y el proceso de la digestión pensé entre mi, pero al intentar llegar a uno de los cuadros volteé hacia un espejo sin querer y me di cuenta que ya no era yo mismo era mas alto mis huesos habían crecido como 5 cm en cuestión de un par de horas mis dedos eran mas largos y una ansiedad recorría mi cuerpo como hace un par de horas las había sentido.

Un fuerte deseo de esa carne invadía de nuevo mi ser, de un golpe abrí la puerta en donde me encontraba todo había cambiado a mi alrededor, mis sentidos estaban mas alertas de lo normal y mi olfato olía a lo lejos a sexo reciente o en proceso, me dispuse a huir de ahí en ese instante y seguir mi olfato en búsqueda de ese olor. Encontré a una pareja de jóvenes en medio del bosque muy apasionados y un fuerte instinto de matar surgió dentro de mi una gran lluvia de sangre cayo alrededor de unos 3 metros a la redonda los cuerpos mutilados por encima de los arbustos, era una escena muy poco visible para los que vivíamos dentro de esta aldea.

Un fuerte rumor empezó a recorrer el pueblo diciendo que John había hecho esta sanguinaria masacre sin precedentes en Jacinto, y que debía de ser asesinado por este crimen pero nadie se atrevería hacerlo ya que le tienen miedo, mientras el rumor circulaba por toda la región John volvió a contactarme a la noche siguiente después del incidente de los jóvenes en el bosque, me explico que me había escogido por el hecho de ser diferente a los otros por tener el mismo odio y rencor como el hacia los demás.

Mi indiferencia para sentir algo por las otras personas me hacia el arma perfecta y destructiva que su familia buscaba por años y generaciones, la venganza me cegaba cuando recordaba como vivíamos mi abuelo y yo. John me explico que estaba en un punto intermedio de controlar mi metamorfosis de ser un ser humano ordinario y convertirme en un lobo cegado por el deseo de matar sin compasión.

Entre más evolucionaba mas me dolía mi cuerpo, pero en las noches ese sentimiento de ser libre, matar comer y fornicar era como haber conocido el cielo sin estar pisándolo, cuando dormía en las tardes me preguntaba esta felicidad que encuentro en las noches, cuanto durara.

Faltaban 4 días para llegar al punto máximo de mi transformación total, John organizaba una fiesta para esa ocasión con varias doncellas que serían sacrificadas como regalo del don que me había heredado. Mientras el seguía con los preparativos mi abuelo empezó a sospechar de que algo me había pasado ya que dormía mas de lo normal y crecía mas rápido que un ser normal (decía que tenia un demonio adentro de mí) en 2 semanas había crecido 20 cm, ni lo que había crecido en toda mi vida según recuerdo yo, me llevó con los médicos quienes trataban de justificar porque tenía que cambiar de ropa en días, como mis huesos se hacían cada vez mas largos y fuertes, como mi dentadura estaba siendo modificada con dientes afilados y lo principal, que mi alimentación había sido completamente modificada con una nueva sustancia que estaba dentro de mi adn, le decían a mi abuelo que no había una razón justificada para que eso pasara a una persona como yo.


Eran las 10 de la noche como pude salí del cuarto donde me vigilaba mi abuelo, corrí una gran distancia hasta llegar a la mansión de One Wolf, quien con ansias me esperaba con otras personas que no había visto , aunque unos breves recuerdos me hicieron ubicarlos en algunos de los cuadros en donde me quede encerrado en el cuarto la primera vez que estuve cenando con John, mis doncellas estaban bailando esperando mi llegada, todas ellas eran muy jóvenes y bellas, dispuestas a disfrutar de una noche que nunca olvidaran, John me presento a la mayoría de los invitados quienes me miraban asombrados y se secreteaban a mis espaldas, algo a lo que no le di la importancia.

Subí al cuarto donde desperté la primera vez que vi a John, no me había percatado que atrás de mí venían dos doncellas quienes me veían de una manera peculiar, entraron detrás de mi y sin decir una sola palabra se lanzaron encima de mi, después de haber tenido sexo con ellas se quedaron dormidas mientras yo baje con una bata negra, todos guardaron un silencio sepulcral como si yo fuera un fantasma o algo así, fue cuando desde el fondo de la sala John dijo: Es momento de la celebración, todo paso tan rápido, cuando me di cuenta estaba amarrado al centro de la sala con velas a mi alrededor completamente desnudo a mi alrededor las doncellas bailaban cargando unas dagas mientras a lo lejos John observaba el rito.

Un fuerte viento rompió el rito y fue cuando me di cuenta que todas las doncellas estaban clavando sus dagas sobre mi cuerpo mientras otras de ellas me mordían con gran fuerza y violencia, hasta ese instante fue cuando vi a John, como un verdadero hombre lobo quien entro en un ataque de locura ataco a todos, mientras eso pasaba yo seguia tirado en el suelo intentando comprender en realidad de que se trataba esa celebración, en realidad simplemente John quiso pasar su legado a mi, pero las reglas de su familia decía que si eso pasaba el tendria que morir junto con su nuevo heredero, ya que el no seria puro, ni su antecesor.

P.d. 1.- Esta es la historia que pensaba que deberia de estar en la Antología de Cuentos de Hombres Lobo.
P.d. 2.- En proceso de otra historia que se posteara a mas tardar este viernes.

Saludos

domingo, 4 de abril de 2010

Invictus

"Te hace ver que la vida no es una mierda como aparenta serlo en realidad, el perdon es encontrar la paz con uno mismo"


Out of the night that covers me,
Black as the pit from pole to pole,
I thank whatever gods may be
For my unconquerable soul.

In the fell clutch of circumstance
I have not winced nor cried aloud.
Under the bludgeonings of chance
My head is bloody, but unbowed.

Beyond this place of wrath and tears
Looms but the Horror of the shade,
And yet the menace of the years
Finds and shall find me unafraid.

It matters not how strait the gate,
How charged with punishments the scroll,
I am the master of my fate:
I am the captain of my soul.


Fuera de la noche que me cubre,
Negra como el abismo de polo a polo,
Agradezco a cualquier dios que pudiera existir
Por mi alma inconquistable.

En las feroces garras de las circunstancias
Ni me he lamentado ni he dado gritos.
Bajo los golpes del azar
Mi cabeza sangra, pero no se inclina.

Más allá de este lugar de ira y lágrimas
Es inminente el Horror de la sombra,
Y sin embargo la amenaza de los años
Me encuentra y me encontrará sin miedo.

No importa cuán estrecha sea la puerta,
Cuán cargada de castigos la sentencia.
Soy el amo de mi destino:
Soy el capitán de mi alma.