viernes, 22 de mayo de 2009

Dando señales de vida

Me he mantenido alejado del medio virtual por cuestiones de salud (mental) bueno en realidad la vida me ha tratado bien, aunque aun no tengo trabajo sigo viendo y disfrutando de las cosas que pasan a mi alrededor.


Después de un paro por corte de agua sin previo aviso, de celebrar que los pumas están a un paso de ser semifinalistas, que las candidatas a gobernar el municipio donde vivo, están bien hermosas, y mi pregunta es que pedo no mas se presentan con sus lindas caras y las propuestas donde están, que trayectoria tienen o que ofrecen además de su lindo cuerpo y cara?????.


La situación económica esta mas cruel cada día, el desempleo ni que se diga , pero aun vivimos, esperando respuesta del ife para el próximo miércoles, mientras esperemos, que las cosas se compongan.



P.d. Ando vivo aun no se preocupen y gracias por los mensajes al cel

P.d. 1 Estuvo poca madre el sismo 5.9 que recuerdos me cae

P.d. 2 Mañana mis pumas a la final (eso espero)

P.d. 3 Buen fin de semana a todos (los pocos que me leen)



4 comentarios:

OdeenR dijo...

Where are you, Boby?

Ale dijo...

:O borraste mi comentario!
aaaaaah te pasasteeee!

Yzka dijo...

Hola Bob!!!!!!

Vayaaaa!! hasta que se algo de ti, espero que estes bien...

Tenemos que hablar de muchas cosas jejeje, espero te pongas en contacto vale?

Que crees...que se perdieron mis fons del cel por una extraña razon, me se el tuyo de memoria el del cel, pero no el de tu casa, hay luego me lo pasas pa llamarte...

Ya casi nos vemos yahuuuuuuuuuuuu

que emocion jejeje

en fin, cuidate mucho vale?

Te mando un abrazo gigante...

Keep in touch see youu byeee

Yzka dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Estamos en la final...