sábado, 30 de mayo de 2009

Paso a Pasito (votar o no votar)



Es un sábado y estoy encerrado con antojo de una chela, mis amigos (o mis cuates andan en varios lados), lo que queda es ver que se puede encontrar uno en la tele o saliendo a la calle, veo los anuncios de los candidatos a regir este municipio aledaño a la hermana republica de Cuautitlan de Romero Rubio, y Tepozotlan.


Y pues no les veo ni pies ni cabezas a ninguna de las 2 señoritas (quiero pensar que lo son) una de ellas se llama Karla Fiesco por el partido que aun rige este municipio que es el PAN y su contrincante mas cercana es Alejandra Del Moral del partido del PRI quienes hacen promesas por demostrar quien será la mas capaz de gobernar este municipio, que para mi en lo particular parece ciudad.


La primera antes mencionada trae una investigación por desvío de fondos cuando era diputada o una madre así, la segunda en discordia viene de un magnate que es el Dr. del Moral quien es dueño de varios hospitales de este municipio, el hospital San Rafael es de el.


Por fin me dieron la chamba que absorberá todos los fines de semana empezando el 6 y 7 de junio (no te espantes Yzk si voy a ir a Metallica) un dinerito nos caerá y trabajaremos para el IFE como hace 3 años esperando buscar y encontrar una plaza ya de por vida, esperemos que las cosas salgan bien, ya es domingo cuando termine esto y pues esperemos que los pumas ganen esa sexta estrella.



P.d. Vamos PUMAS

P.d. 1 Un Fin mas sin chelas

P.d. 2 Regresando a la normalidad.

P.d. 3 Entren a la encuesta que pondre en un momento



4 comentarios:

OdeenR dijo...

¿No te parece interesante que este municipio futurista esté siendo disputado en una pelea de lodo? Eso, en el caso que la porquería en la que están metidas ambas niñas, se usara para embarrarlas.

Sea cual sea la Princesa de Izcalli que se levante triunfadora tendremos más centros comerciales inútiles y lo peor, tú dejarás de ser la eterna Srita. Izcalli.

Ambas deberían salir, por pura dignidad, en MAXIM.

Saludos, Bop bop.

Ale dijo...

Resulta que en un post pasado te dejé un comentario, estoy segurisisisisima, y ya no está, en fin.

Las candidatas...bueh...todo lo que tenga que ver con la política no es más que pura shit para ésta humilde servidora tuya.

Nos vemos prontooo!! yeeei !
=)

Saludos!

LAGARTO dijo...

lo que dice el vakero es cierto y desde que empezo este desmadre lo he dicho ke se encueren y luchen en lodo u en aceite

Rey Choko dijo...

pues el pedo de que estas morras lucharan el lodo es que ambas estan medio tiradas al catre. No se dejen engañar por las imagenes hiperfotochopeadas que las hacen ver lindas y confiables, la verdad es que ambas estan del asco.

Por cierto ya visitaron el nuevo blog del choko?

reychoko.blogspot.com

Pasen y comenten!!