miércoles, 13 de mayo de 2009

De Regreso A La Anormalidad(normalidad)

Y estamos de regreso después de una hermosa y caótica mentira sobre la influenza, los bares, cines y demás lugares exigían a gritos una ayuda (y hasta yo que ando desempleado la exigí, pero solo recibí un tamborcito de navidad), bueno aproveche estas casi 2 semanas para poder disfrutar de algunas buenas películas en casa, videos musicales, salir con los cuates (aunque en realidad esta prohibido) jajajajajaja. Enterarme de cosas no agradables, tener sexo desenfrenado un día completo (fue maravilloso), pero pues aquí estamos regresando a postear lento como siempre, ya que mis 4 lectores o 5 no les interesa saber que pienso o pasa en mi mundo, nos iremos de lleno a este post









Pues me puse a ver la película que hizo Gust Van Saint relacionada con la vida de Kurt Cobain, llamada “LAST DAY” una visión extraña de los últimos días de un personaje quien cambio miles de vidas a principios de los 90´s (el vakero me la va a mentar) el cual muestra un aspecto diferente o extraño de los días de Cobain, x cierto Michael Pitt escribió dos canciones de esa película y si sonaba a el.




Muy recomendable para un día sin nada que hacer, después me chute el mtv unplugged de nirvana pero con todo y el detrás de cámaras, vale la pena que lo vean esta muy chido.
Y recordé y sake la mitad de mi colección de nirvana.




Parte 2




Pues después del caos de la influenza, de la tomada de pelo por parte del gobierno municipal en esta parte del edo. de mex, se regresa a la normalidad, el desempleo sigue peor que hace 2 semanas, la gente te ve feo si estornudas en la calle, miles de cubre bocas terminaron en la basura normal (donde no tendrían que ir) sigo esperando mis guantes de proctólogo y mi cubre bocas, pero creo que tendré que comprármelos yo.




La pregunta de ahora es que sigue?.




P.d. Regresando a las canchas de portero jajajajajaja
P.d. 1 Mañana se define si me quedo o no en el ife
P.d. 2 Que ganen mis Pumas (lastima Chivas y América, pa la próxima)
P.d. 3 Feliz Cumpleaños YZK

10 comentarios:

Ale dijo...

1.A mì me interesa tu vida, aunque no lo creas, si no soy efusiva:sorry.
2.Tu sexo desenfrenado es el que no me importa,de hecho la envidia me corroe.
3.El unplugged de nirvana està muy muy chido, la pelicula la buscarè despuès.
4.Suerte a los Pumas. No te burles de mis pinkys, perdòn, nuestras pinkys Chivas, vdd lagarto?
5.Suerte en el IFE, espero que te quedes.

Ale dijo...

6. Ah, me acabo de enterar,los Pumas perdieron....tsss.
ARRIBA TOLUCAAA !!
=( ::

Yzka dijo...

Antes que nada, Alejandra si perdimos pero falta el de vuelta ok?

Continuando...

Hola Bob, me da gusto que todo este trankilo y que estes bien, ese sabado si andaba algo mal, necesitaba hablar con alguien pero me quede sin saldo y tu sabras, opte por quedarme toda la noche en la computadora jajaja...Por que pa mi mala suerte no sali...

Tu sexo desenfrenado, amm jajaja mejor no me lo imagino, pero espero que lo hayas disfrutado como nunca...

Creo que ya vi todo lo habido y por haber de Nirvana, ayer estaba viendo un concierto por MTV de Slipknot presentando el nuevo disco, y me acorde muchisimo de ti...

En fin, espero que estes bien nene, cidate mucho y mucha suerte con lo del trabajo..

Keep in touch see you byeeee!!

Yzka dijo...

Gracias por las felicitaciones amigo...

Sabes que te aprecio un monton y 3/4 jajaja

Ya quiero que sea 7 de junio pa verlos :D

Ale dijo...

Bob:como te fuè en el IFE?
Yzka: Es el 6.
6 de Junio y tambien ya quiero que sea!

Ya encontrè que llevarles de acà, no me decido entre mota,fuzkas,cuernos de chivo o algùn homosexual,es lo màs representativo de acà.

Yzka dijo...

Haa...Ves como estas bien sonsa...nadie sabia que nos ibamos a ver el 6 jajaja como te pasas de lista ale!!

jajaja

yo tambien...ya quiero que sea...

Yzka dijo...

Yo quiero mota, a fuzz le puedes traer un cuerno de chivo jajajaja, ammm y a los demas podras traerles un homosexual jajajajaja

te late la idea?

Ale dijo...

jajaja es el 6 o el 7?
wey ya ni sè ¬¬

jajajaja pues necesito que hagan pedido, sòlo hay esas 4 cosas.

Kiddo dijo...

Uts!!!, no me gusta Nirvana ni el fucho :(
.
.
.

Bueno, el sexo desenfrenado si ;)

Saludos, espero que ya tengas trabajo

The Lizard dijo...

pues dando señalres de vida
espero ke ande chido
por aca ya todo llegando
ala normalidad pero el medico
diece que seran como 3 mese para que este todo bien