He despertado después de 5 días, al parecer las cosas están más fuera de su lugar de lo que recuerdo, al parecer hemos sido atacados por tercera vez en menos de 4 meses, es extraño ver la tierra desde esta perspectiva la luna parece un pequeño grano de sal desde aquí. Solo recuerdo que estábamos haciendo el amor cuando un fuerte impacto nos golpeo y las luces rojas empezaron a sonar.
La antena de comunicación ha sido dañada por segunda vez, al parecer piensan que tenemos más comunicación con otras naves, cuando en realidad estamos vagando por el espacio me pregunto que habrá pasado con mi familia después del holocausto del año 2012 cuando el mundo empezó una nueva era donde nosotros ya no cabíamos dentro de ella. Posiblemente la tecnología nos termino superando y el disipador de partículas nuclear ocasiono lo que todos temíamos, pero en realidad son solo recuerdos vagos que invaden en mi mente.
Al parecer después de estos 2 años que he estado en esta nave con mucha gente que al principio era extraña para mí y que ahora son mi nueva familia donde simplemente hemos visto morir a unos y otros simplemente desaparecer por los ataques de esas personas (por así llamarlas) aunque en realidad desconozco que sean en realidad, posiblemente piensan que somos unos invasores cuando en realidad lo único que buscamos es un nuevo lugar donde vivir.
Nuestras reservas y esperanzas van disminuyendo al estar escribiendo esto, posiblemente si lo lees en un futuro sabrás que he muerto o posiblemente seguiré vagando en el espacio con una tripulación la cual lo único que busca es armonía y felicidad.
P.d. El sueño del hombre era alcanzar la luna, pero después de eso el universo parecía ser más pequeño de lo que se creía.
3 comentarios:
Esto me recordo a una cancion...
"Estábamos haciendo el amor
Cuando el cielo comenzó a estallar
El fin del mundo nos sorprendió
Desnudos como Eva y Adán
Unidos como el ying en el yang
El fin del mundo nos elevó
Los créditos finales
De la comedia humana
Comienzan a aparecer
Se cierra el telón
del día de mañana
y desaparecer... y desaparecer
no estuvo tan mal
ser testigos del final
y volver a este estado original no…
no estuvo tan mal
esta forma de explotar
como dos gotas que vuelven al mar
estábamos colgados de dios
sobre tu tierra entró mi raíz
y el fin del mundo nos liberó
sedientos y sonriéndole al mar
tan negro como el manto estelar
el fin del mundo nos devoró
y suenan las trompetas
de ángeles furiosos
que anuncian la tempestad
Se apaga la luz
se apaga la noche
y desaparecer... y desaparecer
No estuvo tan mal
ser testigos del final
y volver a este estado original
no estuvo tan mal
esta forma de estallar
como dos gotas que vuelven al mar" ♪♪♪♪
Que tengas una bonita semana Bob!!
esta bien chida la frase del final, la posibilidad de alcanzar lo imposible nos hace perderla fe en dios y adorar el positivismo.
ahora si nadas inspirado esta chido we.
Publicar un comentario