sábado, 4 de julio de 2009

Fragmentos (una historia)

Fragmentos

Era jueves llovía como siempre en esta parte de la ciudad, al parecer el día no iba a cambiar la gente trataba de esconderse tras ver caer demasiada agua, algunos corrían despavoridos mientras los relámpagos hacían resonar el cielo negro. Mientras tanto yo disfrutaba del ver caer las gotas detrás de un puesto de revistas con mi cigarro en la "mano, fue en ese instante que sin querer voltie hacia ambos lados de la calle y choque con tu mirada, al parecer no le di la menor importancia y empecé a caminar mientras las gotas de lluvia caían en cara como una ráfaga haciendo que me quitara los lentes. Caminaste a mi lado rápidamente que me agarraste de sorpresa y me sonreíste, lo cual correspondí con un hola.

Nos refugiamos pasando la avenida y me pediste fuego para prender tu cigarro, a lo cual yo accedí me preguntaste mi nombre y me cuestionaste mi seriedad, a lo que te conteste que no soy serio simplemente todos cargamos con una cara por diferentes cuestiones de nuestro estado de ánimo y le regale una sonrisa (cosa que pocas veces hago).

Caminamos a que ella se regresara del otro extremo para tomar su camión, pidiéndome que la acompañara hasta la parada y caminamos cada quien con su cigarrillo en la mano y disfrutando de la lluvia, la veía inquieta tanto que le pregunte qué te pasa. A lo que ella me contesto es que parece que eres una persona muy buena y noble, “Gracias le dije en tono sarcástico” y me miro como si en verdad la hubiera ofendido lo siento en realidad se me hace muy extraño caminar con alguien que ni siquiera se su nombre y me contesto me llamo Miriam y la verdad me gustaste desde que te subiste al camión en realidad yo no vivo por aquí vivo más al sur. Y solo quería saber que como te llamabas y tu número telefónico.

Desde entonces cada día lluvioso te recuerdo como un simple fragmento de una historia que quería comenzar cuando simplemente había llegado a su final.




3 comentarios:

Ale dijo...

poots!... de cuales fuman que no se les apaga con la lluvia we?..
consigueme unos de esos jejeje ntc.


Yo quiero saber ...eso realmente pasò?
Yo tengo una historia de un taxista,parecidona,pero real.
Cariiiisima.

Ale dijo...

BOB ME PICO UNA ABEJA...
ME DUELEE !!
:(:::::::

Yzka dijo...

Me gusto mucho...Sarcastico tu???

Na...

Yo creo que te equivocaste de persona jajaja...

Tuve una experiencia rara algun dia jajajaja...Pero luego te contare la historia

Saludos!!