martes, 24 de marzo de 2009

Cuestiones

A veces la gente piensa que por el hecho de que uno tiene la necesidad de estar en un trabajo mal pagado, uno debe de robar para satisfacer los gastos que tiene dentro de su vida diaria, pero en realidad yo lo vería como la forma más culera de correrte de un trabajo.

Por desgracia a mi me paso el lunes, en pocas palabras me dijeron

“LADRON”

En fin regresamos a lo mismo.

Auxilio necesito trabajo.

P.d. Se repara equipo de cómputo a domicilio (área metropolitana) o sea D.F. y Estado de México

6 comentarios:

Pato dijo...

zaz!
q poca madre y de seguro nomas lo gritaron a los 4 vientos y se esparció cual vil pólvora la mentira. "trabajo chico, infierno grande".

cha q lastima

Anónimo dijo...

no es cierto.. :/
en èstos tiempos salir con esas MAMADAS? no puede ser, lo siento mucho Mr.Bob =(
Espero que encuentres algo pronto.
Lo q son las cosas,acabo de ver un correo, tiene un poquito que ver con èsto, chillè neta, aunque le hecho la culpa a la hormona volàtil,bipolar y antipàtica que me hostiga èstos dias.pàsame tu correo para mandarte el mail,estoy segura que te va a servir MUCHO.
ANIMOOO!!! AHORA SE TRATA DE TI,DE PROBAR TU TENACIDAD.

Anónimo dijo...

tan pendeja...
ya vi el perfil y tengo tu direc.
Checas el junk mail, porque te lo voy a enviar de mi correo de terra.
Y me dices que piensas si?

Yzka dijo...

Ya sabes como son los jefes...

Ni hacerles caso es bueno, todos sabemos lo que eres, asi es que por fa no te lo atribuyas ok?

Cuidese estamos en contacto

The Lizard dijo...

es la forma mas viol de correrte la neta,y que poca madre que exista gente asi usted hechele ganas vera que pronto sale algo y a esa gente asi como es le ira en la vida

Anónimo dijo...

Lo bueno de todo es que ya no vas a estar entre esas "personas", es mejor así, uno nunca sabe si se la dejaron barata, hay gente culera en todos lados.

Espero que encuentres algo pronto.