lunes, 9 de marzo de 2009

Fragmento # 5

No paraba de llover en la ciudad estabamos parados cubriendonos un par de extraños en un lugar sin querer nuestras miradas cruzamos.


Despues de eso los dos sentimos lo mismo nuestro deseo se desperto en un instante y los dos nos acercamos y dijimos ¡Hola! la magia habia comenzado entre nosotros.



Caminamos juntos sin preguntarnos el nombre un par de extraños que buscaban en comun el hecho de sacar sus emociones y desiluciones la lluvia detras de nosotros y nuestro destino adelante.



Llegamos a una esquina el calor aumentaba y nos besamos como si nos amaramos realmente tus manos recorrian mi espalda hasta llegar a mis nalgas mientras yo mordia tu cuello y empujaba mi cuerpo hacia ti .



La luz de la luna marcaba nuestras sombras en movimiento mientras nuestra ropa iba callendo al suelo en plena calle la lluvia seguia y nuestros cuerpos gemian de pasion en instantes era rapido, en otros mas lento, de arriba abajo.



Me mordias la espalda y la rasguñabas mientras gritabas yo entraba y salia de ti como un aminal en celo a lo lejos unas luces se acercaban y la gente murmuraba mientras nosotros estallabamos en un orgasmo mutuo.



Terminamos y nos despedismos como un par de extraños cada quien en una patrulla y por su lado fuimos juzgados tus padres te regañaron, mientras que los mios no llegaron jamas nos volvimos a ver, simplemente fue sexo ocasional.



P.d. Otro que estaba en el otro Blog XD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dejavù.neee..igual y lo soñè
┐┐

*Soy fan de P.C. Tambièn.
Tengo algunos en word por si luego los quieres te los paso.
Gracias por firmar.
Ale.