martes, 10 de marzo de 2009

Fragmento # 6

La oscuridad es Eterna Y mas Quien La espera

Sentado estoy en mi habitación
Donde el dolor recubre mi interior
En esta fría noche y extraña
Las emociones invaden mi cabeza

Distancias y variaciones
Atormentan mi ser
Observo las estrellas
Que no tienen fin

Por fin aprendí
Que es bueno dejar
De sentir dolor por ti
Y ser libre otra vez.

En esta oscuridad eterna
Y mas quien la espera
Quisiera dejar este planeta
Para no soñar con verla
Otra vez en la faz de la tierra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

simple:es bueno dejar de sentir.
asì nadamàs.
Saludos Mr Bob.

OdeenR dijo...

Emo.

Anónimo dijo...

jajaja
dejalooo!

Anónimo dijo...

No se deja el planeta, no hay remedio posible, se recuerda o no, donde quiera que vayas.

Anónimo dijo...

yo digo que habramos el blog que habiamos dicho...