viernes, 6 de marzo de 2009

Fragmento # 4

Un Viaje
Cuantas veces no has creado historias en tu mente cuando duermes, despues despiertas y esas historias se han desvanecido como el viento cuando se lleva las hojas, este viaje lo he escrito tres veces de diferentes maneras, pero siempre coincide en un mismo punto.

Despues de una sesion masiva de farmacos, noches de no dormir por una tos sofocante y de perro triste, me veo en la necesidad de crear esta historia que vagamente ha creado mi mente. Los personajes pueden ser reflejos de uno mismo o semejantes a uds. sobre esta advertencia no hay engaño.
Es un dia nublado como lo han sido estos ultimos meses, distante como siempre se encuentra mi casa de las demas arriba de la colina se alcanza a mostrar parte del camino que he recorrido para llegar a ella, es un viaje extraño me digo ya que las calles no muestran ningun movimiento, siendo las 5 de la tarde.Sigo mi rumbo en busqueda de una tienda par comprar algunas cosas que hacen falta. Es extraño disfrutar de un dia nublado sin que nadie este a tu alrededor, enciendo un cigarrillo y me detengo a abrocharme las agujetasde mis botas viejas y maltratadas, por un instante siento que alguien esta atras de mi, lo que me hgace voltear repentinamente y no encontrar nada a mi alrededor.


Me levante como si en realidad no pasara nada, segui caminando y puse mis audifonos en mis oidos y prendi mi cel para escuchar musica para entretenerme en lo que seguia mi busqueda por una tienda abierta. Sigo sintiendo que alguien viene atras de mi, esa sensacion invade mi cuerpo y mi corazon empieza a palpitar mas rapido, mi adrenalina fluye como si en verdad estuviera asustado.Entonces apareciste de frente sin previo aviso me dijiste hola, tendras un cigarrillo que me regales, a lo cual yo respondi si permiteme tantito; temblando saque de la bolsa de mi pantalon mi cajetilla, te ofreci el cigarro y lo encendi por ti, te mire a los ojos, por un momento crei haberme perdido en ellos, me sonroje y lo notaste justo en ese instante me regalaste una sonrisa y me dijiste gracias.Me quede parado viendo como te retirabas de mi, tanto que mi curiosidad me hizo preguntarte como te llamas, a lo cual respondiste Joey, despues de eso solo dijiste nos vemos despues James.

Minutos mas tarde me quede pensando como sabia que ese era mi nombre si nunca antes la habia visto, continue con mi camino hacia la tienda, compre lo necesario y camine hacia la avenida central, parando un taxi y pidiendo que me lleve hacia mi casa, a lo que contesta el chofer del vehiculo me sera muy dificil llegar ya que es una distancia muy considerable y de regreso no creo conseguir pasaje, a lo que conteste entonces acercame lo mas posible de donde vivo.

Durante el transcurso te volvi a encontrar y le dije al taxista detengase un instante de favor, me acerque y te pregunte de donde eres y ella me contesto de donde tu quieres que sea soy, un frio absoluto recorrio mi cuerpo y conteste, quiero que seas mia esta tarde, se subio al taxi conmigo me senti como si hubiera comprado amor en una esquina, pero me intrigaba el hecho de que era muy bella y que estaba conmigo sin hacer mas preguntas llegamos a casa, el viaje fue largo pero en realidad te quedaste a mi lado.

Yo:Lo desenterre de min otro blog, osea q algunos ya lo leyeron, buen fin de semana a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los días nublados y los sueños que acaban bien.

Anónimo dijo...

A mì me gusta simplemente soñar, sobre todo soñar despierta,esos sueños nunca acaban mal.
Saludos Bob.

Unknown dijo...

Kiddo: Tambien me facinan los dias nublados, aunque a veces los sueños no sean lo que uno espera en realidad.

Ale: En efecto ale algunos sueños no acaban mal, pero pues la explicacion podria basarse en cosas que uno no tiene en realidad.

Saludos y gracias x la visita