viernes, 13 de marzo de 2009

Viernes 13

Enigmatico numero que representa el viernes 13 (como la pelicula) pues aqui desde este lado del charco donde lo unico q veo es trafico en la parte mas alejada de pueblo quieto refugiado casi hasta san juan de la chingada donde el transporte es de escases diaria ya que todo el alumnado que tengo enfrente se la pasa yendo y viniendo a donde me encuentro encerrado desde las 7 de la mañana del dia de hoy (bueno en realidad llegue como 49 min despues de la hora establecida por la combi q nunca paso y el taxista q la hizo de a pedo jajajajajajaja).

Corriendo y con gente afuera mi regreso a este lugar que es el diablo donde las cosas y la gente desaparece (tanto que ni cuenta se dan de que olvidan sus memorias).

Estamos a 2 dias de que radiohead regrese a México y que el sueño de miles de admiradores (me incluyo) disfrutemos de uno de los mejores espectaculos de este año.

Este fin pinta extremo entre juntas de donde supuestamente escribimos el lagarto y yo hay evento en el alicia, una fiesta, posiblemente sexo, drogas y rockandroll, Domingo de pre-concert de disfrutar de algo muy chingon, lunes a descansar y martes a la rutina de cada dia.

P.d. Saken la fiesta
P.d. 1 Detesto el trafico y los claxons de trailero
P.d. 2 Quiero una chela
P.d. 3 In rainbow tour 2009 Foro Sol Yeahhhh


3 comentarios:

Anónimo dijo...

si que chingue asu madre todo vamos por unas doñas jajajajaja u aver que sale pinta bien el fin esperemos que asi sea.

OdeenR dijo...

¿"iendo y viniendo"?

Es Yendo, bestia.

Regrésate a 4to de primaria.

Unknown dijo...

Ya esta corregido cabron pinche fijadito jajajajajajajaja

Saludos Cow Cow